Aunque el paquete es anunciado como la versión Transformers, para que tengas en casa a "Bumblebee" el paquete dista mucho del camaro en la película,ya que el amarillo es diferente, las franjas negras no llegán hasta la punta de la facia como en el de la película, no cuenta con el cofre con la toma de aire, la facia es la del Camaro SS 2010 y no la facia con las ranuras negras en los faros de niebla, y los rines también son muy diferentes.
A decir verdad este paquete no incluye nada adicional excepto
unas calcomanías de transformers colocados en el cofre, estribo, algunos emblemas y elementos bordados de los interiores. Está "edición especial" está bastante lejos de ser lo que eran las ediciones especiales como el Camaro 30th o el Camaro SS 35th aniversario, donde además de stickers edición special, emblemas y bordados en los interiores, se incluían rines, cofre, alerón y algún elemento de performance adicional cómo los escapes GMMG.
Pero en fin, finalmente las versiones anteriores del Camaro fracasaron y por eso se detuvo la producción, así que hay que estar agradecidos porque existan este tipo de paquetes porque hacen más famoso a este hermoso auto.
beeeeeeee
ResponderEliminar